Maquinas de grabado láser

Marcaje Láser: una solución avanzada para todos los materiales.
Las soluciones de marcado de SIC Marking® basadas en la tecnología de fibra láser (fibra láser de impulso), son económica y muy competitivas. La duración de vida de la fuente láser, es hasta diez veces superior a las fuentes tipo YAG.
Sin ningún contacto mecánico, marcan una gran variedad de materiales, incluyendo los más difíciles.
Se distingue por su alta precisión, es permanente, silencioso y de gran calidad con un alto contraste.

Marcado Láser integrable

maquina de grabado laserNuestro sistema integrado láser, se construye alrededor de una pequeña cabeza fácil de acoplar en cualquier posición. La cabeza se controla mediante un bastidor que integra una fuente láser, alimentación y seguridad. Este láser se configura para operar de modo independiente, conectado directamente a PLC’s. Se puede configurar el láser para trabajar desde una base de PC a través de un software específico.

LÁSER una solución avanzada para todos los materiales

Para cumplir con la calidad ISO, la trazabilidad de las piezas es fundamental. Es por eso que el marcado por láser es usado por los fabricantes, para automatizar las etapas del marcado y así asegurar al 100% el control de sus procesos. La tecnología láser consiste en irradiar a partir de una fuente, amplificar la radiación y dirigirla a través de espejos en dirección de la pieza a marcar. La radiación crea una reacción química al contacto con el material.
SIC Marking escogió una fuente de láser de fibra con Iterbio por su fiabilidad, potencia y bajo coste de operación. El láser se usa principalmente para marcar metal, aluminio o piezas plásticas sin tener en cuenta su dureza o textura. Se recomienda el láser para producción a gran escala, cuando la velocidad y la precisión son esenciales.

Sistemas integrados: sin necesidad de PC

Nuestros sistemas de marcaje láser integrables son diseñados para altas cadencias. El láser suele utilizarse en las líneas de producción pero se puede utilizar como estación autónoma y versátil. La producción de pequeñas, medianas y grandes series es posible. Cambiar el tamaño de los cajones, crear herramientas específicas, añadir movimientos adicionales (eje Z, eje rotativo) es posible.

Marcadora Láser cabina

El sistema de grabado láser L-Box está diseñado para trabajar en una estacion de trabajo autonoma o de sobremesa.

  • Simple y fácil de usar, está diseñado para que un usuario con una reducida formación de la tecnología de marcado láser pueda utilizarse.
  • Compacto y seguro, la apertura de 3 lados y en una altura de 200 mm, de fácil acceso a las piezas marcadas.

Sistemas de marcado láser

Nuestras estaciones de marcaje láser de banco permiten tener un puesto dedicado al marcaje. El láser suele utilizarse en las líneas de producción pero se puede utilizar como estación autónoma y versátil. La producción de pequeñas, medianas y grandes series es posible. Cambiar el tamaño de los cajones, crear herramientas específicas, añadir movimientos adicionales (eje Z, eje rotativo) es posible con nuestro sistema de marcado láser.